Puleva mantendrá todos sus proyectos y asegurará los puestos de trabajo
El presidente del Consejo de Administración de Puleva, Javier Tallada, aclaró ayer en Granada que la fusión amistosa con Azucarera Ebro Agrícola (AEA), de la que ha surgido el grupo EbroPuleva, favorecerá los proyectos que la empresa granadina tenía previstos, como la creación de una planta de fermentados en Granada. Tallada, que explicó a los trabajadores todo el proceso de fusión y las ventajas que el nuevo grupo va a suponerles, tranquilizó así los posibles recelos ante la fusión y señaló que éste es un gran impulso para Puleva. También pidió mayor presencia de las cajas andaluzas en la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.