Tropas de EE UU en alerta
Las tropas estadounidenses en Turquía, Bahrein y Qatar fueron puestas ayer en estado de alerta máxima ante amenazas de ataques terroristas en la región del Golfo Pérsico, según aseguraron fuentes del Pentágono. Las amenazas de esos ataques también afectan a civiles en la región, dijeron las mismas fuentes. "Algunas de nuestras fuerzas en el Golfo Pérsico han sido puestas en un estado de alerta máxima en respuesta a amenazas específicas", confirmó una fuente del Departamento de Defensa de Estados Unidos. Otra fuente del Pentágono explicó que se trata del nivel de alerta "delta", que es el máximo que se aplica a las fuerzas militares, y declinó dar mayores detalles, señalando solamente que se ha recibido más de una amenaza de supuestos grupos terroristas.
El destructor estadounidense Cole fue atacado el pasado 12 de octubre en un puerto del sur de Yemen. En el atentado murieron 17 marineros y más de treinta resultaron heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.