La zorra y las uvas
Cuando las uvas están verdes maese zorro intercala una ofensiva terrorista, trepa por la torre de asesinados y palabrerío, y alcanza las uvas, abundantes y maduras, dulces hasta para invitar.Los capitostes del PP repiten ahora por doquier que cuando ellos lleguen al Virreinato de Euskadi habrá menos muertos y más paz. Lógico: cuando alguien se las come crudas ya no quedan uvas ni para hacer compota. Pero hablan sin cuidado. Con esa promesa de un futuro menos sangriento los capitostes demuestran la grandiosa unidad operativa. ¿Cómo aislar de tan cesaraugusta promesa de paz para Euzkadi el recuerdo de que hace poco hubo una tregua sin muerto alguno, que ellos pertinazmente patearon? Que se les vuelvan verdes en el estómago.- Iñaki Desormais. Pamplona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.