Getxo invita a la reflexión y al entretenimiento con sus ciclos de cine
Getxo inicia el próximo miércoles una nueva temporada de cine en la que los objetivos principales son invitar a la reflexión y al diálogo y procurar entretenimiento. Unas metas en pos de las cuales su Aula de Cultura vuelve a programar, hasta mayo de 2001, tres ciclos ya clásicos en su programación: Cine Club, Cinema Paradiso y Cine Infantil. El primero (20.00; 350 pesetas), ocupará el Gran Cinema de Las Arenas, los miércoles, y el Getxo Antzokia de Algorta, los jueves, y se estrenará con Las normas de la casa de la sidra, largometraje de Lance Hallström premiado con dos Oscar. Cinema Paradiso, que comenzárá con Corre Lola, corre (Tom Tykwer) continuará congregando todos los viernes (22.00; 350 pesetas) a los cinéfilos aficionados al cine en versión original en el Getxo Antzokia. Y Una abuela peligrosa abrirá, el 27 de octubre, el Cine Infantil (250 pesetas) que acogerá el Getxo Antzokia todos los domingos en pases a las 12.00, 17.00 y 19.00.
Cine Club y Cinema Paradiso, que incluyen debates al final de las proyecciones, contarán con "bonos de fidelidad" que procurarán entradas gratuitas al espectador que pase cuatro veces por taquilla. Un incentivo para atraer, al menos, a los 35.000 que acudieron la pasada temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.