"Una acción de poco riesgo"
Álvaro Burgos Goizeta, de 21 años, llevaba once meses trabajando de actor profesional en escenas arriesgadas, como integrante de la Escuela de Especialistas Ángel Plana, Sociedad Limitada. Tras un año de formación y aprendizaje, en 1999 se estrenó doblando a los actores de la series de televisión Policías, Compañeros y Periodistas. También intervino en películas como Muertos de risa y Tú qué harías por amorEl fallecido se divertía con su trabajo y sobre todo le encantaba suplantar a los actores en persecuciones y caídas desde grandes distancias. "Álvaro había saltado desde más de 60 metros y nunca había tenido el mínimo incidente, la acción en la que murió era aparentemente de poco riesgo y sencilla al ser de caída libre", indicó un conocido. "Todos en la escuela entrenamos tres días a la semana en el polideportivo de San Blas y él era de los más entregados en la preparación", dijo un compañero.
Por doblar la escena del domingo -unas tres o cuatro tomas- podría recibir unas 30.000 pesetas en total, dijo un compañero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.