_
_
_
_

Absuelto de un delito de desobediencia civil el acusado de descuartizar a su esposa

Francesc Valls

La Audiencia de Valencia ha absuelto de un delito de desobediencia civil a un hombre que presuntamente estranguló y descuartizó a su esposa embarazada en 1995. El acusado fue condenado por otro juzgado por incumplir el régimen de visitas sobre su hija menor impuesto a favor de los abuelos maternos cuando la madre esataba desaparecida y no se sabía que había sido asesinada. La niña se negó en su día a estar con sus abuelos maternos, una situación de la que, según el tribunal, no tuvo la culpa su padre.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_