Suspendido un maratón sexual en L'Hospitalet
La dirección del Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona canceló ayer por "inapropiado" el maratón sexual impulsado por una empresa participante en el certamen que consistía en que 1.000 hombres mantuvieran relaciones sexuales con una misma mujer ante el público de la feria. Según los promotores del festival, que se celebra en L'Hospitalet, la empresa tenía autorización para celebrar el acto el pasado viernes, pero no ayer. Antes de la suspensión, unos 400 voluntarios habían participado en el insólito maratón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.