Los medios de producción audiovisual, en el Espai d'Art de Castellón
Del antiguo arte de la luz y de las sombras a la sucesión de las técnicas fotográficas y electrónicas, analógicas y digitales. El Espai d'Art Contemporani de Castellón inauguró ayer su nuevo proyecto expositivo, Movimiento Aparente, que trata de mostrar la influencia de los medios audiovisuales como la fotografía, el vídeo o el cine en las propuestas artísticas. Instalaciones, montajes y proyecciones forman parte de esta exposición, cuyo comisario, el profesor de Estética Eugenio Bonet, identifica los elementos de creación como los instrumentos habituales de la creación contemporánea, "desde las primeras vanguardias y con más ahínco en la medida en que han devenido más y más asequibles".La muestra presenta la obra de seis artistas, de procedencias y generaciones diversas, que utilizan fotografía, proyecciones, piezas interactivas o dispositivos que se encuentran entre la máquina y la escultura. Todo para reflejar desde la imagen estática a la dinámica, de la representación intangible al objeto físico, o de un sustrato analógico a un estrato digital, según el comisario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.