Poda y limpieza de palmeras en la avenida Diagonal de Barcelona
Apenas iniciado el otoño, desde hace unos días se están podando las palmeras de las calles de Barcelona. En la avenida Diagonal, los podadores se aplican a su vez a limpiarlas. Es conocida la gran cantidad de nidos de cotorras argentinas que en los últimos años han ido invadiendo la zona. Las largas palmeras -la más común de la especie Phoenix, pero también la Washingtonia- proliferan en las calles barcelonesas. La Phoenix llega a alcanzar altitudes de hasta 10 metros y son de esta especie las que están siendo podadas estos días. El árbol más tradicional de Barcelona, el plátano, que toma protagonismo en numerosos relatos y novelas cuya acción se sitúa en la capital catalana, no precisa de poda en una estación precisa y su cuidado se programa a lo largo de todo el año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.