_
_
_
_
_

Los Castellers de Vilafranca completan la 'torre de nou amb folre i manilles'

Los Castellers de Vilafranca demostraron ayer su potencial ante la cita del próximo domingo en el concurso de castells de Tarragona al descargar en plaza propia tres construcciones de nou. Los Minyons de Terrassa, por su parte, también se anotaron en Lleida un castell de nou.La colla de Vilafranca se planteó ayer dos objetivos: realizar pruebas para castells superiores y presionar a las dos colles de Valls en su intento de mantener el triunfo en el concurso de Tarragona.

Para satisfacer este doble reto inició su exhibición con el tres de nou, al que situó, por primera vez en esta temporada, un ligero folre, que equivalía a las manilles. Este castell, que a mediados de temporada les presentó demasiados problemas, demostró ayer estar bajo el dominio de la colla, que la semana que viene lo elevará con un piso más de altura. En la segunda manga, plantaron una trabajada torre de nou amb folre i manilles, que descargaron de manera compacta.

En Lleida, los Minyons también demostraron su buena racha, al completar el dos de vuit amb folre, el tres de nou amb folre y el quatre de vuit amb l'agulla, el segundo que descargan esta temporada. Finalizaron su brillante actuación con su cuarto pilar de set amb folre consecutivo.

Agencia EFE
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_