Plan de Regadíos
El rechazo del Gobierno a elaborar un Plan Nacional de Regadíos va a facilitar, según previsiones de la Ejecutiva Federal del PSOE, la unidad de acción de los socialistas ante el Plan Hidrológico Nacional. En tres reuniones del ministro de Medio Ambiente, Jaume Matas, con Cristina Narbona y Victor Morlán, las posibilidades de un acuerdo de los socialistas con el Ejecutivo se han desvanecido de manera notable. En la última sesión, "el ministro se negó a poner en marcha el Plan Nacional de Regadíos y dijo que éste se verá tras aprobar el Plan Hidrológico", según han relatado conocedores del contenido de esa intervención. En el documento que están elaborando sobre el Plan Hidrológico, los socialistas pedirán el citado Plan de Regadíos y coincidirán en que el Gobierno sólo ha presentado "la cobertura legal de un trasvase desde el Ebro hacia las cuencas de Cataluña, la Comunidad Valenciana, Murcia y Almería".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.