Por encima del billón
El Ministerio de Defensa contará el año próximo con 1.008.426 millones de pesetas. Por vez primera, dicho presupuesto -que no incluye los gastos de los organismos autónomos ni los créditos financiados por Industria- supera la barrera psicológica del billón de pesetas. En términos porcentuales su crecimiento es del 4,5%, lo que equivale a 43.000 millones de pesetas. La mayor parte del incremento, 27.300 millones, corresponde a la partida de personal, que crece el 4,9% para acometer la recta final de la profesionalización de las Fuerzas Armadas, con el objetivo de suprimir el servicio militar obligatorio el 31 de diciembre de 2001.Las inversiones aumentan en 11.570 millones, el 4,6%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.