Músicas vivas
Extraordinaria velada de power pop -guitarras, melodías beatle, buenos juegos de voces y ritmos saltarines- la ofrecida por estas dos bandas. Desde Valencia, Los Magnéticos se mostraron como un cuarteto interesante, que combina lo anteriormente citado con una puesta en escena paródicamente futurista y guiños a las bandas de punk pop tecnológico de los 80: Devo y B 52's. La banda de los tres hermanos Tormo, y el bajista Ismael Rumbeu hizo una sentida versión del legendario grupo madrileño Las Ruedas. Pero la emoción de la noche consistió en el reencuentro con otros históricos: los mallorquines La Granja. Sin variar la formación original, la banda del cantante Guillermo Porcel ha resistido seis años sin grabar, para dar ahora lo mejor de su colorista y lírica interpretación de los arquetipos del pop de guitarras en su nuevo disco El efecto dominó. Porcel y los suyos, con menos flequillo y las mismas ganas, bordaron un festival en el que brillaron sus históricas composiciones junto a temas nuevos.
La Granja y Los Magnéticos
Sala Moby Dick. 1.300 pts. Madrid, 27 de septiembre.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.