Canal Satélite Digital supera los 950.000 hogares abonados
La plataforma multicanal engloba más de 150 programaciones
Canal Satélite Digital (CSD) se acerca a pasos agigantados hacia el millón de suscriptores. La compañía del grupo Sogecable, pionera en el desarrollo de la televisión digital en España, superó ayer los 950.000 hogares abonados. Su oferta multicanal engloba más de 150 servicios de programación. Además de Canal+, las emisiones temáticas preferidas por el público son las de documentales, deportes y entretenimiento. Canal Satélite continúa su marcha ascendente en el mercado de la televisión digital. Entre las principales razones para conectarse, los abonados destacan la libertad de elección, el cine, el fútbol y la variada programación. Los suscriptores son eminentemente jóvenes, ya que el 60% tiene menos de 54 años. En el 72% de los hogares conectados hay niños, y de ellos, un 39% son menores de 13 años. Entre las ofertas más valoradas figura Canal+ y sus versiones Rojo (especializado en deportes) y Azul (series y documentales).
Según los datos difundidos por la plataforma, los abonados usan frecuentemente las nuevas tecnologías. El 63% de los hogares con CSD cuenta con un ordenador personal, y de ellos, la mitad accede a Internet desde su domicilio. Además, el 85% tiene teléfono móvil y el 12% posee DVD. Una cuarta parte de los abonados (23%) que usan Internet declara haber efectuado compras a través de la Red
Por comunidades, Cataluña es la que suma más suscriptores (202.535). A continuación figuran Madrid (155.449), Andalucía (123.832), Comunidad Valenciana (85.179), Canarias (75.715), Galicia (53.103) y Castilla y León (43.485).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.