_
_
_
_

La Seguridad Social detecta un fraude de 115.000 millones en cotizaciones empresariales

La acción inspectora del Ministerio de Trabajo ha detectado un fraude de las empresas en sus cotizaciones a la Seguridad Social por valor de 115.046 millones de pesetas entre mayo de 1999 y marzo de 2000. Estos son los últimos datos manejados por el Departamento de Trabajo y recogidos en la última actualización de su informe acerca de desarrollo del Pacto de Toledo.Estas actuaciones corresponden a lo que Trabajo denomina estrictamente como "afloramiento de la economía sumergida". Así, en el periodo mencionado la Inspección de Trabajo provocó 52.515 altas a la Seguridad Social de trabajadores que estaban trabajando de forma "sumergida" [no decalarada]. La actuación dio lugar a sanciones para las empresas por 1.920 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_