_
_
_
_

Que no se muerda la cola

El amarre de la flota pesquera en los puertos de Dénia, Calp, La Vila Joiosa, Altea y Torrevieja como protesta por la subida de los carburantes no surtiría efecto si el pescado llegara al consumidor. "Nuestra protesta sería como el pescado que se muerde la cola si no presionamos en los centros de distribución de la mercancía", indicaron ayer desde la Cofradía de Pescadores de Santa Pola. Por eso, para evitar la venta, los pescadores visitaron ayer decenas de grandes superficies de la provincia, en un intento de que los consumidores se fueran de vacío. Varios grandes almacenes confirmaron ayer que la venta de carne como alternativa al pescado está creciendo conforme avanza el conflicto.La flota seguirá amarrada el lunes, según anunció ayer un portavoz de la Cofradía de Santa Pola.

Más información
La flota seguirá amarrada el lunes y el puerto de Dénia sigue bloqueado
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_