Con Anna Rigol
Mis simpatías hacia muchas de las actuaciones de Mitterrand son cercanas al cero absoluto, pero difícilmente olvida uno, fuera o no un acto populista, su ramo de flores lanzado al Sena, cerca del lugar donde había sido asesinado el día anterior un ciudadano francés de origen norteafricano. Hace pocos días un ciudadano catalán de origen bereber fue fulminado por un disparo en una calle céntrica de nuestra ciudad, con toda probabilidad por motivos racistas, y no ha habido el más mínimo detalle solidario con los familiares de la víctima. ¿Qué hacer, qué pensar? Tal vez manifestar mi solidaridad epistolar con Anna Rigol, esposa del asesinado; constatar una vez más el racismo realmente existente, y prometer no votar de nuevo a ninguno de los partidos que forman parte de las instituciones o del consistorio, que en este caso se ha llenado de gloria y de algo más.- Salvador López Arnal. Barcelona.
Montjuïc
¿Por qué está tan degradado Montjuïc? Caminos, maceteros, parterres y edificios están sumidos en un grado de dejadez lamentable, que llega al paroxismo cuando nos acercamos al Palau Nacional. ¿Qué hacen esos horrendos barracones que siguen ahí, año tras año, con una persistencia propia de lo eternamente provisional?- Ana Guerra Enríquez. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.