Protesta por la muerte de un buitre negro
La organización Ecologistas en Acción solicitó ayer a la Junta la apertura de una investigación para determinar las causas que provocaron la muerte de un buitre negro, que fue hallado el lunes en una finca de Cabezas Rubias (Huelva). El portavoz de los ecologistas onubenses, Juan Romero, aseguró que "todos los indicios apuntan a que el buitre fue envenenado al ingerir carne mezclada con productos fitosanitarios, tóxicos y peligrosos". Los conservacionistas exigen a la administración "que depure responsabilidades penales ante los numerosos casos de envenenamiento".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.