El rescate de cadáveres comenzará en octubre
Otra vez las dos preguntas clave de la historia de Rusia: ¿qué hacer? y ¿quién es culpable? El viceprimer ministro Iliá Klebánov aseguró ayer que el minisubmarino Académico Keldish proseguirá pronto la investigación sobre las causas del accidente y que, a comienzos de octubre, se iniciará el rescate de los cadáveres, que puede durar dos meses. El día antes dijo que lo más probable es que no se recuperen muchos cuerpos, especialmente los de los marineros que ocupaban los cuatro primeros compartimentos, los más dañados. Es la proa, que resultó más afectada por la supuesta explosión que se produjo en el Kursk antes de su hundimiento, y la parte que los rusos no permitieron ver a los socorristas noruegos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.