Rosa María Sardá entregará el premio Donostia al actor Michael Caine

El actor británico Michael Caine recibirá el 23 de septiembre de manos de la actriz española Rosa María Sardá, el premio Donostia de la 48ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.El hecho de que haya sido la actriz catalana la elegida para este cometido responde a un deseo del festival de honrar al actor británico, dejando que sea una de las grandes damas del teatro, el cine y la televisión del España quien le presente y le felicite en el escenario del Kursaal donostiarra.
Las interpretaciones de Rosa María Sardá en películas como Actrius/Actrices, del realizador Ventura Pons; El efecto mariposa, del director Fernando Colomo o Todo sobre mi madre, de Pedro Almodóvar, entre otras muchas, alternan con el recuerdo de sus programas televisivos y las presentaciones de ceremonias de entrega de los premios Goya.
El encuentro entre la actriz catalana y el actor británico en el marco del homenaje que el Festival dedica a sir Michael Caine, será uno de los momentos más esperados de la próxima edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. El director de la muestra, Diego Galán, anunció que en breve se conocería la identidad de otro galardonado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sergio Díaz-Granados es reelegido como presidente ejecutivo de CAF
México y Estados Unidos reafirman un acuerdo para limpiar las aguas del río Tijuana
Una consulta ciudadana frena un Parque Ecológico y de Reciclaje en Hidalgo
El panadero Richard Hart pide disculpas a México tras decir que en el país “no existe la cultura del pan”
Lo más visto
- El actor y director Rob Reiner y su esposa Michele, hallados acuchillados en su mansión de Los Ángeles
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Eurovisión 2026 cierra la lista de sus países participantes, la cifra más baja desde 2004




























































