Aparecen muertas 300 palomas por envenenamiento en el centro histórico de Valencia
Alrededor de 300 palomas aparecieron ayer por la mañana muertas en diversas calles del centro de Valencia por la ingestión de grano de trigo envenenado. Se encontraron aves muertas en las inmediaciones de la plaza de la Virgen, la plaza de la Reina, la plaza de las Brujas, la Avenida del Barón de Cárcer y las calles adyacentes a estas vías donde se concentran habitualmente las palomas. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han identificado a un hombre como presunto sospechoso de haber esparcido grano y pan mojado que supuestamente ha causado la muerte de las aves. La Policía Científica analizará los cuerpos de las palomas para determinar las causas exactas de estas muertes. - EFE
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.