La Ejecutiva del PSOE de Huelva apoya el proyecto de Punta Umbría
La Ejecutiva del PSOE de Huelva determinó ayer mantener una reunión el próximo sábado en Punta Umbría para expresar simbólicamente su apoyo a los proyectos turísticos en marcha en la provincia onubense. Los socialistas han elegido la localidad que durante este verano estuvo en el ojo de la polémica debido al proyecto hotelero que el Ayuntamiento, gobernado por el socialista José Hernández Albarracín, determinó paralizar tras el aluvión de críticas recibidas, para reconducirlo en estrecha colaboración con los técnicos de la Junta de Andalucía.El portavoz de la Ejecutiva del PSOE onubense, José Juan Díaz Trillo, reconoció ayer que entre la dirección socialista de Huelva y la Junta de Andalucía ha existido "un problema de descoordinación". Las críticas al proyecto turístico de Punta Umbría llovieron incluso de algunas Consejerías del Gobierno andaluz. Díaz Trillo matizó: "Hay sintonía entre Javier Barrero (secretario provincial del PSOE de Huelva) y Manuel Chaves (presidente andaluz). Se trata de una simple cuestión de coordinación, de poner sobre la mesa los asuntos prioritarios. Nuestro estilo no son las rabietas ni hacer reclamaciones públicas. Pero el desarrollo de Huelva no se puede parar", señaló.
Díaz Trillo quiso dejar claro que los socialistas apuestan decididamente "por la implantación de hoteles en el litoral de Huelva" y por la potenciación "de un turismo de calidad". Además, enfatizó en que los socialistas abordarán el desarrollo turístico desde el consenso, sobre todo con las organizaciones ecologistas y criticó la actuación del Partido Popular (PP) en relación con el proyecto turístico de Punta Umbría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.