El géiser surgido en un pueblo de Ciudad Real emana gases peligrosos
La Consejería de Obras Públicas de la Junta de Castilla-La Mancha hará un estudio "concienzudo" para analizar la situación del géiser de 30 metros aparecido hace mes y medio en Granátula de Calatrava (Ciudad Real). El motivo es que "el agua que surge contiene gases que, si se inhalan, pueden ser peligrosos", según el titular de la consejería, Alejandro Gil. A juicio del vicepresidente del Colegio Oficial de Geólogos, José Luis Barrera, el chorro puede provenir de "un acuífero muy profundo, de aguas fósiles y muy cargadas de anhídrido carbónico".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.