La Generalitat anuncia que ayudará a los escolares a tener ordenador
En menos de 10 años, todos los escolares catalanes tendrán ordenador propio. La Generalitat prepara un plan para ayudar a financiar su compra, según afirmó ayer la consejera de Enseñanza, Carme-Laura Gil.En declaraciones a Catalunya Informació, la consejera dijo que aún está por determinar cómo se financiará el programa. "Hablaremos con empresas, cajas y bancos con vistas a buscar vías de financiación", puntualizó. También avanzó que se ha cubierto la convocatoria de subvenciones para crear 6.000 nuevas plazas de guardería durante el próximo curso y mostró su satifacción por la respuesta de los ayuntamientos para resolver el problema de la escolarización de inmigrantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Carme Laura Gil Miró
- Consejerías autonómicas
- VI Legislatura Cataluña
- Educación secundaria
- Educación primaria
- Comunidades autónomas
- Electrónica
- Gobierno autonómico
- Parlamentos autonómicos
- Generalitat Cataluña
- Política educativa
- Política autonómica
- Cataluña
- Enseñanza general
- Administración autonómica
- Centros educativos
- Hardware
- Parlamento
- Informática
- España
- Sistema educativo
- Industria
- Educación
- Administración pública
- Política
Últimas noticias
Trump sanciona a dirigentes, activistas y ONG europeas que luchan contra el discurso de odio en redes
De la convivencia democrática a Europa: el discurso de Felipe VI en ocho frases
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
La falta de tratamiento del tabaquismo empeora la esperanza de vida de los pacientes con trastornos mentales
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































