EE UU reclama la libertad sin condiciones de su rehén en Filipinas
Mientras Libia recibía ayer a los seis rehenes liberados por el grupo independentista filipino Abu Sayyaf en un acto organizado con gran despliegue propagandístico en el cuartel-residencia de Bab El Azizya de Trípoli, bombardeado por EE UU en 1986, esta guerrilla anunciaba una nueva captura: la del estadounidense Jeffrey Craig Schilling, de 24 años. EE UU reclamó ayer su liberación sin condiciones y aseguró que no pagará ningún rescate ni negociará con el grupo terrorista su liberación. Abu Sayyaf reclama la puesta en libertad en EE UU de un paquistaní condenado por el ataque contra el World Trade Center de Nueva York (1993). Washington negó que el joven secuestrado sea de la CIA, como afirman los terroristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.