¿Cómo?
¿Cómo se puede permitir que a estas alturas un servicio público tan importante como es el de las ambulancias, que transportan a personas con problemas de salud, todavía no cuente con aire acondicionado en su mayoría, mientras que en cualquier otro servicio público (autobús, tren, etcétera) lleva la mayoría el tan preciado aire en el calor de Madrid?Soy usuario de ellas desde hace cuatro años, y en verano me veo obligado a ir en autobús a mi servicio de hemodiálisis en el hospital de la Princesa debido a que ir en ambulancia a las tres de la tarde supone llegar con la tensión bajo mínimos y empapado de sudor. Me gustaría que los responsables de esta situación tercermundista se sensibilizaran un poco y tomaran las medidas necesarias para que el transporte sanitario sea el que corresponde a una Comunidad de Madrid que tan moderna se anuncia.- Andrés Durández Molinero. San Fernando de Henares, Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.