Insólita matanza de 42 avestruces degolladas en una granja de El Pinós
La Guardia Civil inició ayer una investigación para esclarecer la insólita matanza de 42 avestruces que aparecieron degolladas la madrugada del jueves en la granja Cristobal Parreño, situada en la partida de El Culebrón, en la localidad alicantina de El Pinós.El suceso debió de ocurrir durante la pasada madrugada, cuando uno o varios individuos armados con un cuchillo de gran dimensión, degollaron selectivamente a las aves destinadas a la reproducción. Éstas son las que mayor precio alcanzan en el mercado -cerca de 700.000 pesetas cada una- por lo que la Guardia Civil de la localidad investiga la posibilidad de que se trate de un acto promovido por una empresa de la competencia.
Las pérdidas de la granja se elevan hasta los 30 millones de pesetas. Los miembros del Instituto Armado tomaron declaración a los vecinos, en busca de algún testigo. De momento, no descarta la hipótesis de que las muertes fueran provocadas por un acto vandálico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.