_
_
_
_

Vecinos de El Pardo se quejan del hedor causado por un embalse

Los vecinos de El Pardo y la colonia de Mingorrubio se quejan de que desde que comenzó el verano, y por segundo año consecutivo, tienen que soportar "el fuerte hedor proveniente", según ellos, "de los sedimentos putrefactos que se crean en el fondo del embalse del Manzanares, ubicado en esta zona, y que son liberados cada noche con el consiguiente olor a su paso por el lugar".La Confederación Hidrográfica del Tajo asegura no tener constancia de que la liberación de agua provoque este hedor ya que ésta es constante todo el año. "Lo que puede variar en unas seis o siete veces al año es la cantidad de agua que se suelta, pero es imposible que se produzcan emanaciones de sedimentos del fondo de la presa".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_