Virtual empate en la elección del vicepresidente en Paraguay
Los sondeos a pie de urna realizados durante las elecciones paraguayas de ayer para designar un nuevo vicepresidente daban anoche un empate técnico a los principales candidatos. Félix Argaña, del gobernante Partido Colorado, se declaraba no obstante ganador ya que, según los datos de su formación, llevaba una una ventaja de "entre el 5% y el 10%", sobre su principal rival, el senador Julio César Franco, del Partido Liberal Radical Auténtico. Éste, más prudente, esperaba las primeras proyecciones oficiales (previstas a partir de las tres de la mañana de Madrid). El puesto de vicepresidente está vacante desde el asesinato, el 23 de marzo de 1999, de Luis María Argaña, padre del candidato del Partido Colorado. El sondeo del Canal 9, el diario Última Hora y la emisora Radio Primero de Marzo concede a Argaña un 46,8% de los votos y a Franco el 44,64%, pero con un margen de error superior a la diferencia entre ambos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.