Seguirá
Desde la madrugada del día 2 de agosto los vecinos de Coslada venimos sufriendo los ruidos de los aviones que aterrizan en el aeropuerto de Barajas; esto va a seguir siendo así hasta el día 25 de este mismo mes. Nos han informado que se debe a obras en las pistas que se utilizan habitualmente, y por eso se ha desviado el tráfico aéreo.Hasta aquí, todos entendemos que se deben reparar las pistas y nos mostramos comprensivos, ya que es una mejora para el beneficio de todos los usuarios. Pero lo que no aceptamos de ningún modo es que no se respete el acuerdo que tenía AENA con los alcaldes de los municipios cercanos al aeropuerto, que consistía en la supresión de vuelos nocturnos. Este acuerdo no se está cumpliendo, ya que sigue habiendo vuelos, aunque éstos pasen en intervalos de tiempo mayores, lo que, unido al calor de estas noches, hace imposible conciliar el sueño.
Me gustaría que algún representante de AENA pasase la noche en Coslada para ver si a la mañana siguiente los ruidos de los aviones le parecen soportables. Por mi parte, quedan todos invitados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.