Pablo Milanés ofrece en Zumaia su único recital en Euskadi
Pablo Milanés se encuentra en plena promoción de su último elepé, Días de gloria, y su actual periplo peninsular tiene una única escala en Euskadi. La cita es esta noche (21.30) en el puerto de Zumaia, donde el cantautor cubano repasará un repertorio cargado de amor y sensibilidad, como a él le gusta subrayar. Las diez composiciones de Días de gloria constituyen la trigésimo octava entrega discográfica de Milanés, quien ha optado por confeccionar una especie de recopilación de buena parte de los diferentes estilos con los que ha flirteado desde que en 1959, con 16 años, comenzó su carrera profesional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.