Indra, en el ojo del huracán
La oposición denunció que el hallazgo de una máquina receptora de votos en un domicilio privado de Carabobo, permite abrigar sospechas sobre una posible "asonada informática" a favor del oficialismo. El gobernador de este Estado, Enrique Salas Feo, aludió ayer, en conferencia de prensa con vídeos y fotos de la máquina, a la supuesta existencia de un sistema paralelo de recuento.La empresa española Indra, que organiza la recepción y escrutinio de los votos mediante un proceso automatizado, fue acusada por el propio Cárdenas de haber participado en turbios manejos a favor de Hugo Chávez. Portavoces de la empresa negaron cualquier responsabilidad en las denuncias presentadas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), y reiteraron que su trabajo es limpio y estrictamente profesional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.