El Ejecutivo comunitario cuestiona en parte el plan 'Renove II'
La Comisión Europea sólo ha aceptado parcialmente el plan español conocido como Renove II con el que el Gobierno pretendía retirar de la circulación los vehículos industriales de más de diez años, a cambio de ayudas a los propietarios. La decisión de Bruselas establece que sólo los transportistas autónomos o pequeñas empresas que adquirieron vehículos de hasta 3,5 toneladas tenían derecho a los créditos concedidos en condiciones preferenciales.Para las demás categorías, la Comisión Europea ha pedido a España que adopte todas las medidas necesarias para recuperar de los beneficiarios las ayudas que se les concedieron ilegalmente, así como los intereses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.