Un caso en Egipto
Un egipcio ha sido condenado a 15 años de trabajos forzados por haber asesinado a su mujer, que se había comprado un vestido en contra del consentimiento de su marido, según indicaron ayer fuentes judiciales. Ahmed Mustafá, agricultor de 45 años en el sur de Egipto, mató a su mujer de 31 años de varios hachazos, el pasado mes de noviembre, tras ver que llevaba un vestido de un valor de 14 dólares (unas 2.000 pesetas) que el marido había rechazado en varias ocasiones comprarle. En el juicio, que tuvo lugar el sábado en Sohag, varios testigos calificaron a Mustafá de avaro y señalaron que no cubría las necesidades de su familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.