Un hombre mata a su mujer atropellándola con el coche
Un hombre de 63 años fue detenido ayer acusado de matar a su esposa, de 53, atropellándola con su coche en la vía rápida de O Salnés (Pontevedra). El agresor, con el coche en marcha, lanzó a la mujer a la calzada, dio media vuelta, la atropelló y luego se dio a la fuga, según informó la Guardia Civil. A consecuencia del impacto, la mujer cayó por un puente y falleció poco después en el hospital.El suceso se produjo a las 14.00 horas de ayer. El vecino de Santiago de Compostela J.E.S.B. arrojó del vehículo, sin detener la marcha, a su esposa, cuyas iniciales son S.L.V, y la dejó tirada en el arcén. Luego cambió de sentido, circuló algunos metros por el carril contrario y arrolló a la mujer. El lugar del atropello era uno de los puentes de la vía rápida, y la víctima salió despedida de la calzada y cayó al vacío desde una altura de unos 12 metros.
El conductor se dio a la fuga, pero la Guardia Civil de Tráfico logró detenerle 14 kilómetros más adelante del lugar del atropello. J.E.S.B. fue acusado de homicidio involuntario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.