Caja Laboral prevé una evolución global favorable para la economía vasca
Las perspectivas para el cierre económico de este año en el País Vasco son "muy favorables". Los principales indicadores económicos apuntan que 2000 mantendrá la aceleración que se ha registrado desde 1995, según se desprende del informe sobre la economía vasca elaborado por Caja Laboral, que dibuja un horizonte "muy despejado" a corto plazo, afirmó ayer en San Sebastián Juan José Arrieta, director general de esta entidad.El estudio repasa con detalle la evolución "creciente" de la economía vasca durante 1999, que registró, por ejemplo, la tasa de pareo más baja de la década, y pronostica una nueva "aceleración" en los principales sectores productivos en este ejercicio, así como una trayectoria positiva del empleo y del paro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.