El alcalde de Jaén ordena el desalojo de una empresa tras ocho años de litigio
,El alcalde de Jaén, Miguel Sánchez de Alcázar, ordenó ayer el desalojo forzoso de la empresa de materiales de construcción Garca, que se encuentra en la línea de crecimiento de la ciudad hacia el norte. El conflicto que enfrenta al empresario José Cañada con el Ayuntamiento arranca de 1992 cuando los planes de desarrollo de la capital implicaban la desaparición de un conjunto de industrias situadas en una zona prevista para viviendas. El desalojo comenzó a las nueve de la mañana y previsó de la intervención de cerca de un centenar de policías, el doble que de trabajadores. Dos de estos últimos tuvieron que ser echados a la fuerza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.