_
_
_
_
GENTE

LA CELULITIS DE LAS DIOSAS

Juan Arias

Los 8.000 invitados al desfile de moda que acaba de celebrarse en Morumbi Fashion, de São Paulo (Brasil), no perdonaron a la maravillosa modelo Fernanda Tavares, de 19 años, unos hoyitos de celulitis que lucía en sus posaderas al presentar un tanga de piel que dejaba todo a la vista. Ante el descubrimiento, los presentes continuaron indagando, con lupa, a otras modelos famosas, como Ana Claudia Michels, Mariana Weickert, Carolina Bittencourt y otras que presentaron modelos de bañadores. Resultado: ninguna de ellas escapaba en algún centímetro de su traserito a la maldición femenina de la celulitis. El hecho enfureció a las modelos y ha sido materia de picantes comentarios en los periódicos. Las más felices han sido las mujeres comunes, ese 80% que no escapa a ese tejido adiposo que se parece a la cáscara de naranja. Psicólogos y psiquiatras, como Táki Cordáz, han comentado que el hecho ha sido importante para los hombres, para que sepan que también las diosas de la moda están hechas de "carne, hueso y celulitis", como todas las mortales.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_