Seis heridos y cinco arrestados durante una reyerta entre familias en el barrio algecireño de La Piñera
El barrio algecireño de La Piñera fue escenario, la noche del pasado lunes, de una reyerta entre familias en la que resultaron heridas seis personas y detenidas otras cinco, según informaron ayer fuentes policiales, que confirmaron que las investigaciones continúan y podrían producirse nuevas detenciones.Los hechos se iniciaron alrededor de las 20.00 horas del lunes por causas que aún se desconocen, pero lo que la policía sí aseguró es que "se trató de una disputa en la que participaron gran número de personas, pertenecientes a uno y otro clan, utilizando durante la refriega palos, catanas y, al menos, dos escopetas, que fueron incautadas por los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, junto a numerosas armas blancas"
Fuentes policiales aseguraron que los cinco detenidos pasarán en las próximas horas a disposición judicial, mientras que de las seis personas atendidas en el hospital Punta de Europa de Algeciras, tan sólo un hombre de 76 años permanecía ayer ingresado bajo los cuidados del servicio de cirugía, al padecer varias lesiones internas.
Las otras cinco personas -dos hombres y tres mujeres- ingresadas tras la reyerta recibieron el alta médica tras ser atendidas.
"Las tres mujeres, de entre 28 y 57 años, presentaban de dos a cinco pequeñas heridas inciso-contusas de diversa localización, con cuerpos extraños metálicos (perdigones) en su interior", según reflejaba el parte médico del centro hospitalario algecireño.
Asimismo, un varón de 28 años presentaba lesiones de idénticas características y otro de 68 años permaneció hasta la mañana de ayer en observación al haber ingresado con un traumatismo craneoencefálico. No obstante, los médicos que le atendieron descartaron tras los exámenes pertinentes que la lesión hubiese producido lesiones internas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.