_
_
_
_

"Yo soy feliz con una casa de 17 'kilos' y 3 en negro"

Un foro de Internet se ha convertido en el lugar de encuentro de los miembros de cooperativas y promotoras que optan a comprarse un piso en los nuevos barrios del norte. El pasado viernes uno de ellos reconocía que ha pagado parte de su casa en dinero negro, y comentaba: "Hay mucho cara dura que gracias a nosotros se forra, pero si con eso consigo un piso por 17 kilos [millones] más tres en dinero negro, soy feliz". Además, avisaba a sus compañeros: "No nos engañemos, esta polémica sólo sirve para perjudicarnos, porque retrasará aún más la entrega de los pisos".Inmediatamente, el mensaje recibió siete contestaciones recriminando a su autor por promover este tipo de actuaciones "contra los que no pueden pagar dinero en negro porque no lo tienen". Otro internauta comentaba que él había abonado "seis millones en B" y que había contactado con otros que habían abonado distintas cantidades: "¡Menudo negocio están haciendo las cooperativas!", sentenciaba.

Más información
El plan de vivienda de Madrid favorece la especulación y los precios ilegales

En este foro, los compradores intercambian variadas informaciones, como la confianza que despiertan unas u otras cooperativas, y se informan sobre el transcurso de las obras y su demora. Uno de ellos comentaba: "Esto va a durar más tiempo que la obra de El Escorial".

Para acceder al foro se puede entrar desde www.casaweb.com o a través de la sección de foros de www.ya.com.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_