_
_
_
_
_
AGENDA

El teatro sale a la calle

Un total de 75 compañías de 12 países, que ofrecerán más de 200 representaciones, configuran el cartel del Festival Internacional del Teatro Alcarrer de Viladecans, que se inicia hoy y concluirá el domingo. Carles Flavià y las compañías Teatre Osmego Dnia, de Polonia; Antagon, de Alemania, y los Titiriteros de Binéfar destacan como cabezas de cartel de un festival que el año pasado recibió a unos 70.000 espectadores.El grupo Teatre Osmego Dnia, con más de 25 años de actividad, presentará sus dos últimos montajes, The summit, que profundiza en el frágil equilibrio de las fuerzas del poder, y The ark, una alegoría sobre la necesidad de abandonar el hogar. La primera obra se representará hoy y mañana, y la segunda llegará a las calles de Viladecans el sábado.

Antagon llevará al festival, mañana y el sábado, Equinox Terminal, un montaje que pone en duda los valores imperantes en los países desarrollados y apuesta por un mundo solitario. Los Titiriteros de Binéfar, una prestigiosa compañía aragonesa, han recuperado la tradición de los espectáculos de marionetas que se representaban de pueblo en pueblo con Pasacalle medieval, que ofrecerán el fin de semana.

Carles Flavià adaptará para el festival su espectáculo El Estado del malestar. El actor adaptará sus monólogos al tema de los festivales de teatro y sus entresijos. Esta edición del Alcarrer, además, ha abierto una puerta a la solidaridad y este año participará en ella por primera vez la ONG Pallassos sense Fronteres. En el programa del festival no faltan representaciones de circo y danza.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_