De Miguel asegura que la entrada de irregulares en España es mínima
El secretario de Estado para Asuntos Europeos, Ramón de Miguel, aseguró ayer que la llegada de inmigrantes irregulares por las fronteras españolas "es una fracción mínima" de los que entran por otros puntos de Europa, especialmente por el este. Sin embargo, recordó que España es el país de la Unión Europea "más riguroso en el control fronterizo de inmigrantes", algo que a su juicio deberían imitar el resto de Estados europeos. El secretario de Estado mostró la voluntad de lograr una "entrada ordenada" de inmigrantes tal como sucedió en los cincuenta y sesenta con la emigración de españoles a Europa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.