Los sindicatos se concentran mañana contra el decreto de horarios comerciales
Las federaciones de comercio de UGT y CC OO iniciarán el calendario de protestas contra el decreto de liberalización de los horarios comerciales, que aumenta la jornada laboral y el número de festivos en que se abrirá al público, mañana, 6 de julio, con una concentración de dos horas ante la sede de la Consejería de Industria y Comercio. Mientras, se suceden los pronunciamientos en contra del plan de liberalización económica del Gobierno. El Colegio de Agentes Comerciales de la Comunidad concluyó que algunas de esas medidas favorecerán a las grandes superficies comerciales en detrimento de los comercios tradicionales.
El portavoz del grupo parlamentario del PP, Alejandro Font de Mora, criticó ayer la postura adoptada por el PSOE contra la liberalización del comercio "ya que mientras estuvo gobernando en la Comunidad permitió la implantación de la treintena de grandes superficies ahora existentes". El Bloc Nacionalista Valencià instó a la Generalitat a defender al pequeño comercio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.