_
_
_
_
_

Un joven lleva seis meses enganchado a la Red sin salir de su casa

Un joven estadounidense de 26 años cumplió este fin de semana seis meses vinculado exclusivamente a Internet. No sale de su apartamento desde el 1 de enero pasado y permanecerá allí hasta la llegada del año 2001.Mitch Maddox, que era gerente de sistemas informáticos en Dallas (Texas), encarga todas sus compras -incluida la comida- desde el ordenador de su apartamento. También escucha la radio, lee y ve la televisión. Un sistema de doce cámaras de televisión, instalado en su apartamento de Dallas, permite verle las 24 horas del día, con excepción de los momentos en que va al baño.

La idea es centrarse en las posibilidades del comercio electrónico y cómo puede ayudar a las familias, según la página de Internet (www.dotcomguy.com) del autor de este experimento, que tiene acceso a tres ordenadores y, como era de esperar, utiliza Internet para pedir las reparaciones a su equipo.

Los organizadores de la página de la Red dejan claro que los mensajes son tantos que se limita a leerlos, sin poder responder a ellos. El término del experimento está previsto el 1 de enero de 2001, coincidiendo con el verdadero inicio del nuevo milenio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_