_
_
_
_
_

Andrés Vázquez, herido en Zamora, tardará dos meses en recuperarse

El veterano diestro Andrés Vázquez, que reapareció en Zamora el pasado día 1, sufrió una aparatosa cogida al entrar a matar al cuarto toro, de la que resultó con fractura de clavícula y una cornada no grave en la pierna izquierda.Fuentes del entorno del torero han comentado que tardará en recuperarse unos dos meses.Andrés Vázquez, de 68 años, natural de Villapando (Zamora), llevaba largo tiempo retirado de los ruedos y decidió reaparecer esta temporada, con la ilusión de triunfar en su tierra. Efectivamente lo consiguió, ya que en la corrida del día 1 cortó oreja a cada uno de sus toros, aunque tuvo el infortunio del percance.

Julio Saavedra, que sufrió una cornada grave el domingo en Sevilla, permanece ingresado en la clínica Sagrado Corazón de dicha ciudad, donde mejora de las heridas. La convalecencia se cifra en unos 20 días, y no podrá torear en la novillada inaugural de la Feria de San Fermín, que tendrá lugar mañana en Pamplona, donde está anunciado. Le sustituirá Sebastián Castella.

Burgos. Novena corrida de feria, celebrada ayer. Un tercio de entrada. Novillos de Jaime Brujo.Carlos García Santos, aviso y silencio; silencio. Antonio Barea, aviso y silencio; vuelta. Jarocho, oreja en los dos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_