Fallece el anciano atacado por un husky siberiano en Sevilla
Eugenio Holgado, de 79 años y vecino de Valencina (Sevilla), falleció el pasado martes a causa de las heridas que le produjo el 15 de junio el ataque de un perro husky siberiano. El anciano murió después de permanecer 12 días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, con lesiones en cabeza, tórax y extremidades, que le produjeron, entre otros daños, un traumatismo craneoencefálico. El ataque se produjo a pesar de que el perro estaba atado con una larga cadena en una de las naves de la finca propiedad del anciano.
Por otra parte, las autoridades alemanas decidieron ayer prohibir la importación de perros de pelea, tras la muerte de un niño que fue atacado dentro de su colegio por dos animales que saltaron la valla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.