El alcalde insta a confesar al que lanzó el cohete que mató a una chica en Arenys
El alcalde de Arenys de Mar (Barcelona), Santiago Fontbona, pidió ayer a la persona que el sábado lanzó un cohete que mató a una joven de 18 años que se entregue y aseguró que las investigaciones marchan a buen ritmo gracias a los "datos precisos" que han buscado y proporcionado los vecinos.Las pruebas parecen confirmar la hipótesis de que el cohete fue lanzado desde una zona elevada, situada entre 150 y 200 metros del lugar donde impactó el proyectil. Los funerales por Montserrat Vilanova, que falleció como consecuencia del estallido del cohete en su pecho, se celebrarán hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.