La OTAN localiza y destruye un gran arsenal de la guerrilla kosovar
La OTAN extendió hasta la medianoche de ayer la operación de búsqueda de arsenales de la guerrilla separatista albanesa de Kosovo después de un nuevo hallazgo de armas, el domingo. Éste se sumó a los cuatro búnqueres encontrados el viernes. Se trata del mayor arsenal incautado desde el fin de la guerra, hace un año, con al menos cuatro armas pesadas, 48 lanzaderas de misiles antitanque, 14.000 detonadores, 16 misiles antitanque, 340 cajas de munición, 4.000 municiones de tanque, 160 cajas de granadas, 65 proyectiles antitanque y 204 minas. Todo será destruido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.