Más playas y más equipadas en el litoral de Barcelona
Barcelona tendrá este año más playas y con más equipamientos. Las principales novedades de la temporada de baños de este año son los 2.000 metros cuadrados que se añadirán a la actual playa nudista de la Mar Bella y las instalaciones especiales para minusválidos en la de la Nova Icària. Además este año se ensayará un sistema de pequeñas taquillas para depositar los objetos de valor. La concejal de Ecología Urbana, Imma Mayol, instó a los usuarios a mantener limpias las playas y ella misma -como se aprecia en la imagen- puso en práctica la recomendación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.