_
_
_
_
Crítica:MADRID EN DANZA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Por el aire y en el agua

Una jornada llena de sorpresas que empezó Diez & Diez con su pieza, verdadera elaboración de teatro-danza, con actores muy bien utilizados en un duro lirismo pleno de referencias a lo Bausch. Berdayes y Runde fundieron a Verdi con el ritual kabuki en un brindis siniestro y elegante.Le siguió el acontecimiento más vital e inesperado de la mano del taller Corpo.com, donde Eduardo Castro y Ana Pelegrín sacan partido al despliegue físico de élite que pueden hacer sus miembros, no bailarines profesionales, sino deportistas. En un importante marco escenográfico, el muro de los escaladores, casi verdadera escultura que resulta integrada en una fiesta de energía, se acercan con éxito disciplinas aparentemente lejanas.

Espacios insólitos Libiamo

Diez & Diez (Canal de Isabel II); Evocación. Corpo.com (Rocódromo CSP); Despacito y solitos. Arrieritos (Casa de Velázquez). Madrid, 5 de junio.

Cerró Teresa Nieto y sus Arrieritos en la Casa de Velázquez, con una propuesta de fusión del contemporáneo y el flamenco con algo de humor negro. La afluencia de público ha sido notable y muy superior a años anteriores, y la intención de acercar estos actos al ámbito universitario es acertadísima.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_